Chorreado y Granallado

¿En qué consiste el chorreado y granallado en estructuras de metal?.

Los servicios de chorreado y granallado son procesos de transformación metálica que se realizan por impacto. Suelen aplicarse, como acabado final, en estructuras metálicas de acero inoxidable.

El proceso consiste en el tratamiento de las superficies mediante la proyección por aire comprimido de pequeñas partículas.

Chorreado y granallado en RNSinox.

En RNSinox, utilizamos abrasivos y granallas proyectadas por aire comprimido para la limpieza y preparación de superficies metálicas. Mediante el servicio de chorreado y granallado, obtenemos una superficie limpia, preparada para posteriores tratamientos como la soldadura.

No obstante, también utilizamos este tipo de servicios para dar un especial acabado final a la pieza metálica. La presión que se ejerce genera una abrasión que permite eliminar todas las impurezas de las superficies, como óxidos superficiales, partículas de laminación o cualquier incrustación en el metal.

Este proceso se utiliza en prácticamente todas las industrias que realizan trabajos de transformación del metal:  aeronáutica, automóvil, construcción, fundición, naval, ferrocarril…

Descubre la totalidad de nuestros servicios (incluida nuestra Oficina Técnica) para la fabricación en serie de piezas metálicas.

Ofrecemos un servicio integral 360 en calderería fina industrial.

Más que un proveedor queremos ser tu partner de confianza.

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?