RNSinox estará en MetalMadrid19

RNSinox estará en MetalMadrid19, los próximos 27 y 28 de Noviembre, se celebra en el recinto ferial de Ifema, una nueva edición de MetalMadrid19

Este evento, es uno de los encuentros mas importantes para el sector del metal, y RNSinox estará en MetalMadrid19, trasladando sus soluciones integrales para la subcontratación industrial.

Máquina-herramienta, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, .

Composites, materiales avanzados, fabricación aditiva, industria conectada, soluciones industriales y mucho más.

Dos días para hacer negocios

MetalMadrid ofrece multitud de posibilidades de participación:

  • Stands all in, oportunidades de visibilidad y patrocinio, zona start-ups…Y, si necesitas una propuesta ad-hoc, no dudes en comentarlo con nuestro equipo comercial.

En la 12ª edición de MetalMadrid 2019 podremos conocer, las últimas novedades en Industria 4.0, con especial atención, la transformación digital para el sector metalúrgico.

Centrado en el sector industrial, maquinaría, subcontratación, ingenierías, suministros, materiales, automatización y software, este evento se convierte en un espacio referente para el sector del metal.

Para RNSinox es la primera vez que asistimos como expositores, y estamos muy contentos de formar parte de esta edición.

Igualmente, asistir a esta feria, nos permitirá mostrar al mercado nacional e internacional, nuestra trayectoría y nuestro saber hacer a lo largo de estos años.

Por otra parte, también esperamos poder recibir a todos los clientes que a lo largo de estos años nos han acompañado y siguen a nuestro lado creciendo y evolucionando juntos.

Esperamos poder compartir con todos vosotros nuestra ilusión, nuestra profesionalidad y nuestras ganas de seguir avanzando como empresa especializada en la transformación metálica.

Puedes visitarnos en el pabellón 5 Stand 22, nuestro equipo técnico – comercial atenderá tus consultas para poder facilitarte en la menor brevedad una respuesta.

¡Os esperamos!

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *