Tratamientos superficiales

Tratamientos superficiales en RNSinox.

En RNSinox ofrecemos servicio de tratamiento de superficies metálicas, concretamente, lijado, pulido de metal, esmerilado de metal y recubrimiento, de todos los productos que realizamos. Con este tratamiento, aumentamos el valor añadido del producto con una excelente calidad en el acabado de las piezas metálicas.

 ¿En qué consiste el tratamiento de superficies metálicas?.

  • Lijado: Proceso de tratamiento ultrafino que favorece la aplicación de otros tratamientos, preparando la pieza para su acabado.
  • Pulido: Proceso especialmente indicado en acabados de precisión dando así el mejor resultado.
  • Esmerilado: Proceso que nos permite garantizar la similitud entre las muestras con independencia del estado inicial y su tratamiento.
  • Recubrimientos: Proceso protector de la pieza que perfecciona el acabado.

Como empresa especializada en transformación metálica, nuestro punto fuerte es la producción en serie, tanto pequeñas series como series de gran volumen, por lo que el tratamiento de superficies es un elemento clave en nuestro día a día.

Disponemos de las herramientas más adecuadas para cada tratamiento.

Para garantizar al máximo la calidad en los resultados, testamos continuamente la metodología, los procedimientos y las piezas metálicas.

Descubre la totalidad de nuestros servicios (incluida nuestra Oficina Técnica) para la fabricación en serie de piezas metálicas. Ofrecemos un servicio integral 360 en calderería fina industrial.

Más que un proveedor queremos ser tu partner de confianza.

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?