Así ha sido el paso de RNSinox por MetalMadrid21

Piezas metálicas de RNSinox en MetalMadrid21

El pasado 17 y 18 de noviembre, RNSinox estuvo como empresa expositora en MetalMadrid21. Este año, la feria se ha desarrollado conjuntamente con Composites Madrid y Robomática.

Además, MetalMadrid21 ha compartido el recinto de IFEMA Madrid con ferias de la talla de ‘C&R’ o ‘Genera’.

Este gran evento ha conseguido reunir, en dos días, a más de 12.000 profesionales. El 70% de los 600 expositores que han participado ya han confirmado su presencia en la próxima edición en 2022. Para dicha edición, la organización ha tenido que ampliar espacio añadiendo un nuevo pabellón para acoger toda la demanda expositora la cual está previsto que alcance los 34.800 m2 y ocupe los pabellones 2, 4 y 6 de IFEMA Madrid.

A las novedades incorporadas en esta edición habrá que añadir para MetalMadrid22 una nueva área denominada ‘Quality control and Product Testing’ que estará dedicada a los procesos de calidad, certificación, control y testing.

Para RNSinox, MetalMadrid21 ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora. No hemos parado de atender agradables visitas de clientes y proveedores a la par que hemos hecho nuevos e interesantes contactos profesionales. También hemos disfrutado de toda la innovación presente en este gran evento.

La feria nos ha vuelto a dar la oportunidad de presentar y compartir nuestras soluciones integrales para la subcontratación industrial dentro de la transformación metálica.

Nos gustaría agradecer sinceramente a todos los profesionales y empresas que nos han visitado en nuestro stand y a todos los que han mostrado interés en nuestros servicios. Para nosotros ha sido un placer atender a todas y cada una de las personas que se han acercado a saludar, preguntar e intercambiar impresiones.

Aprovechamos para invitarles a todos a que nos sigan en redes sociales y mantener el contacto.

Felicitamos también a  EasyFairs por su gran labor y la atención que nos han prestado. Estamos muy contentos y satisfechos.

 

Advanced Manufacturing se ha convertido en una cita imprescindible para el tejido industrial por lo que RNSinox tiene claro que estará de nuevo presente en MetalMadrid22.

 

¡Nos vemos allí!

¡Gracias a todos!

 

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS