El valor del capital humano de una empresa

personas en una fila horizontal posando para una foto

Hoy en día, nadie se plantea estar toda una vida en un mismo trabajo o en una misma empresa. También observamos como se reivindica por todos lados el valor del profesional senior.

Por eso, contar con un profesional que ha dado lo mejor de sí a tu empresa, durante casi 50 años, es para sentirse muy afortunado/a.

Tras una trayectoria profesional de 4 décadas, se jubila nuestro jefe de producción Manolo Muñoz Linares. Sólo tenemos para él palabras de agradecimiento. Es todo un ejemplo y referente para las generaciones más jóvenes. Le agradecemos enormemente la pasión, entusiasmo y profesionalidad que ha mostrado a la hora de desempeñar su trabajo. Ha contado con nuestra total y absoluta confianza.

Desde RNSinox le deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida. Siempre será muy bien recibido aquí, en lo que ha sido como su segundo hogar.

Un abrazo Manolo,

 

En la foto de cabecera podemos ver a Manolo Muñoz Linares en el centro. De derecha a izquierda aparecen Isabel Navarrete (Dirección), Ramón Navarrete (fundador de RNSinox), Manuel Muñoz (Jefe de Producción) Tomás Calvo (el primer encargado que tuvo RNSinox) y  Ramón Navarrete hijo, actual gerente de la empresa.

 

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp